Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Ver más.
Garantía
Con bastante frecuencia, incluso después de que hayamos elegido un artículo y lo hayamos comprado con éxito, puede haber algunas cosas que deseamos cambiar, o reparar más tarde, ya sea durante o después del proceso de entrega, al presentar una declaración o solicitar el uso de nuestra garantía. ¡Aquí trataremos de explicar en términos sencillos cómo funciona la política de garantía de nuestra tienda y cómo puede usarla cuando compre con nosotros!
¿En qué consiste la garantía?
Como distribuidor, garantizamos que estos artículos están libres de defectos de fabricación. La duración de la garantía está marcada por el fabricante.
-
Reparación y reacondicionamiento
Nuestra tienda asumirá, dentro del plazo de la garantía, las condiciones para satisfacer al cliente y los costos de envío. -
Diferentes tipos de garantía
Los artículos se ofrecen con la garantía marcada por el fabricante. -
Excepciones de garantía
No hay.
¿Dónde solicitar servicios de garantía?
Bajo estas Garantías Limitadas, toda la responsabilidad legal de nuestra tienda está limitada a la reparación, o si es requerido (o solicitado por el cliente), reemplazo.
Estas garantías limitadas no se aplican a ninguno de nuestros productos que hayan sido alterados por cualquier persona, distribuidor o compañía sin la autorización expresa por escrito de nuestra tienda.
¿En qué casos no se proporciona la garantía?
Puede haber dos límites para las Garantías emitidas con la compra de los artículos en nuestro sitio web.
-
Garantía limitada en el tiempo por el fabricante
Depende del artículo. -
Verificación de uso regular
El segundo es el examen del artículo por parte de nuestro agente de atención al cliente, asegurándose de que el uso sea regular.
Cambio y retorno
Presentar un cambio o una devolución es un proceso fácil, que no requiere más que su comprobante de compra (que generalmente es el justificante de pago que recibió), el artículo en sí mismo y la etiqueta de devolución impresa por usted y colocada en la parte superior del paquete. .