0

Con la llegada del verano, suben las temperaturas y es el momento perfecto para que los insectos traten de apoderarse de tu jardín, tu terraza o, en algunos casos, del interior de tu casa. Por ello, vamos a tratar de ayudarte a librarte de las molestias y perjuicios que acarrean con algunos consejos concretos para algunas de las especies más comunes:

Insecticidas contra hormigas

Si en tu jardín encuentras una plaga de hormigas, hay varios tipos de productos para eliminarlas. Si estas se encuentran en tus macetas puedes utilizar insecticida en spray, que es el mas fácil de aplicar y usar. Otro producto muy conocido es el  insecticida en polvo, pero no recomendamos aplicarlo a las macetas ya que puede dañarlas. Este producto en concreto, es más adecuado dispersarlo en el suelo. También contamos con insecticidas en gel. Un método no muy conocido pero que tiene una eficacia rápida y localizada donde se aplique.

Finalmente para el interior de vuestros hogares recomendamos un ahuyentador de hormigas conectado a la red eléctrica. Si estos productos no os convencen, podéis echarle un vistazo a nuestra tienda online donde encontrarás otros artículos para repeler las hormigas.

Insecticidas contra cucarachas

Aunque hay muchos tipos de insecticidas para acabar con las cucarachas, no todos tienen la misma efectividad. Por ello os aconsejamos insecticida específico para cucarachas en formato laca, e indicado para aplicar directamente sobre suelos, zócalos y rendijas.

Insecticidas contra mosquitos

El verano es la época más propensa para encontrar mosquitos y sobre todo cuando comienza a oscurecer. En primer lugar, podemos probar con un repelente, antes de que llegue la noche, para prevenir. Si esta medida no fuese suficiente podéis comprar spray insecticida para mosquitos el cual os proporcionará un efecto barrera que os aislará de ellos.

Por último, para el interior de vuestra casa tenemos el mismo formato que las hormigas: el sistema radar que se conecta a la red eléctrica y ahuyenta en este caso a los mosquitos.

Insecticidas contra avispas

Este insecto se puede localizar fácilmente en las plantas o en zonas cercanas al agua, por lo tanto tiene muchas posibilidades que aparezcan en vuestro jardín. Para atraparlas tenéis la opción de atraerlas con líquidos especializados el cual sería conveniente que lo insertarais en una trampa para avispas. El procedimiento más común sería un insecticida en spray para avispas.

Estos son los insectos más comunes que podéis localizar en vuestro jardín aunque no son los únicos. En el apartado de insecticidas de nuestra tienda ferreteriaeltornillo.es encontraréis  repelentes para otros insectos, tales como arañas, o pulgones.

Publicar comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.